Adama Touré se convertirá en el segundo refuerzo del Sporting B durante el mercado invernal tras el de Manu Táboas. El centrocampista malí, que lleva una semana a prueba en el filial, ha recibido el visto bueno de los técnicos para formalizar su incorporación. El jugador se ha trasladado a Francia para obtener la carta de libertad de su actual equipo, el Lorient, un requisito que le ha impuesto el club rojiblanco, que no está dispuesto a asumir ningún pago por su traspaso. El representante del futbolista africano, Joaquín Secades, confía en que no exista ningún problema y en que la próxima semana se incorpore definitivamente al filial.

El Sporting B también posó ayer para la foto oficial. Gálvez, que debutó con el primer equipo el pasado domingo, se integró en el grupo. El conjunto dirigido por Manuel Sánchez Murias posó para las cámaras antes de preparar la próxima visita al Tenerife.

Serrano y Bustos, con la sub-17. Los sportinguistas Alejandro Serrano y Álvaro Bustos forman parte de la convocatoria facilitada ayer por el seleccionador español sub-17, Santi Denia, de cara al partido amistoso que España disputará ante Italia el próximo miércoles en Posada de Llanes. Las entradas para este partido, al precio de 5 euros, se pueden adquirir desde hoy mismo en la sede de la Federación Asturiana de Fútbol (avenida de la Constitución, 17, de Gijón).

Los sub-17 españoles quedarán concentrados el lunes en el hotel Montemar de Llanes, y los sportinguistas Serrano y Bustos se incorporarán directamente al hotel de concentración.