El técnico del Marino, José Luis Quirós, no quiso valorar la marcha de Mario Prieto al Avilés y se limitó a recordar que «en su día dije que el que quisiera irse lo dijera pronto. Esto es responsabilidad del presidente», y de inmediato dio la bienvenida a Pablo Ríos. «Espero que nos venga bien y que tenga suerte porque eso será bueno para nosotros».

Quirós conoce al nuevo jugador azulón, al que define como competitivo. «Le conozco del Sporting B y ahora, con más experiencia, puede aportar cosas en una zona del campo en la que nos habíamos quedado tiesos porque a Castaño lo estamos castigando demasiado en espera de que se recupere Miki», comentó.

En Vigo, el domingo

El partido ante el Celta B se disputará finalmente el domingo, a las 16.00 horas, según confirmó el presidente del Marino, Luis Gallego. «Lo cambiaron tres veces, pero es el domingo después de que ya teníamos preparado el viaje para salir el viernes», comentó. El partido se disputará en el campo municipal de Barreiro, con arbitraje de Villoria Linacero.