Las pistas de pádel del Bal Hotel en Quintueles (Villaviciosa) acogerán entre los días 16 y 24 del presente mes de marzo la segunda edición de su torneo, que se enmarca dentro de la octava edición del Circuito RD Pádel.

En total está prevista la participación de 120 parejas, pertenecientes a las categorías primera, segunda y tercera masculina, femenina y mixta, así como otras dos de iniciación, tanto para hombres como para mujeres.

Como en la edición anterior, este torneo se disputará en dos fines de semana consecutivos, el primero, los días 16, 17 y 18, y el segundo, los días 23, 24 y 25. Las inscripciones finalizan a las 00 horas del próximo 13 de marzo.

Habrá premios en metálico si los cuadros superan las ocho parejas en segunda y tercera y las dieciséis en primera. Además, habrá trofeos para los mejores clasificados en cada categoría y un sorteo final de regalos entre todos los participantes. El número máximo de participantes lo establece el de pistas disponibles para que pueda jugarse en tan sólo dos fines de semana.