Colloto, Alfredo MARTINO

En el campo del Nora quedaron claras las diferencias entre el último y el primer clasificado: 5-1 para el líder de la categoría, el Caudal, que se mostró muy superior a un equipo local entusiasta, pero evidentemente muy por debajo de su rival en individualidades y juego colectivo.

Y eso que el partido comenzó en cuanto al marcador se refiere con sorpresa, pues fue el Colloto el que lo inauguró. Además fue un golazo. Toño disparó desde fuera del área y el balón entró por la escuadra sin que Segura pudiese hacer nada. Por un momento se pensó que el pez chico podía poner en apuros al menos al grande, pero no tardaron mucho en asentarse las cosas.

De momento al descanso se llegó con empate a un gol, pero fue en la reanudación cuando el Caudal puso la máquina a todo trapo, con Nacho Méndez como ejecutor. El delantero marcó los siguientes tres goles de los mierenses, que dejaron el partido visto para sentencia. De ellos destaca el primero, cuando tras quebrar a un defensa cruzó el balón sobre la salida del portero.

En pleno festival caudalista todavía hubo más oportunidades, pero el marcador definitivo lo completó Damián a los pocos minutos de haberse incorporado al partido.

En definitiva, justo y claro triunfo del Caudal, en lo que supuso su octava victoria consecutiva, mientras el Colloto, que lleva sin ganar desde octubre, aguantó como pudo el vendaval.