El Real Oviedo consiguió una importante victoria ante el Sporting B por 2 goles a 1. Se adelantaron los azules en el minuto 9 de partido gracias a un penalty cometido por Juan Cruz sobre Juanma y que Manu Busto transformó, además el Sporting B se quedaba con un hombre menos por la expulsión del jugador rojiblanco. Busto se vio obligado a lanzar el penalty en dos ocasiones tras invadir los jugadores del Oviedo el área antes de tiempo.

Parecía que a partir del gol los hombres de Pacheta tendrían un partido cómodo pero en ningún momento consiguieron llevar la iniciativa de una manera clara. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

Ya en el segundo tiempo el partido siguió con la misma tónica, hasta que llegó la expulsión de Nano por doble amarilla. A partir de entonces, el Sporting B se fue hacia adelante y encontró la recompensa en el gol del empate, conseguido por Miguel Ángel Guerrero. A partir de este momento el partido entró en una dinámica de control alterno y cuando parecía que podía terminar en empate, el gol de Juampa deshizo la igualada en el marcador, dándole al Oviedo una muy importante victoria de cara a mantenerse en la lucha por la promoción.

S.T.