Coruxo (Vigo), J. PALACIO

Jorge Rodríguez y Juanma vieron ayer su quinta tarjeta amarilla, por lo que ambos serán baja para el partido del próximo domingo ante el Getafe B, encuentro que comenzará a las 19.00 horas en el Carlos Tartiere con arbitraje del cántabro Julián García García. Este encuentro, en el que volverán Owona y Martins, una vez cumplida su sanción, será de nuevo día del acompañante, por lo que los socios del Oviedo podrán adquirir una entrada de acompañante al precio de 10 euros para adultos y menores de 25 años y de 5 euros para menores de 18 años.

t Óscar Martínez se reencontró con el gol. El delantero azul fue el autor del único gol del Oviedo en Coruxo. Óscar Martínez llevaba nueve partidos sin marcar. Su último tanto lo consiguió ante el Lugo en el Ángel Carro. Desde entonces el delantero sólo ha sido titular en dos partidos, ante el Atlético de Madrid B y ayer ante el Coruxo.

t José Manuel Martínez presenció el partido. El director deportivo del Oviedo, José Manuel Martínez, estuvo ayer en las gradas de O Vao presenciando el partido del Oviedo. José Manuel Martínez se desplazó a tierras gallegas el sábado para presenciar en directo el encuentro entre el Montañeros y el Lugo, partido que finalizó con la victoria de los lucenses por 0-1. El Montañeros será el próximo rival del conjunto oviedista fuera de casa.