Luanco, José FERNÁNDEZ

El Marino tiene hoy por delante un partido complicado en el campo del Getafe B. Los luanquinos quieren dar un paso más hacia la confirmación de la permanencia tras la importante victoria de la pasada jornada ante el Coruxo y saldrá a por todas en el campo madrileño.

Y es que el técnico, José Luis Quirós, reconoce que tendrán que estar al máximo para ganar en el campo del Getafe B: «Es de los mejores equipos que han pasado por Miramar. Tiene muy buen fútbol y una plantilla de calidad», sostiene el entrenador.

De hecho, el conjunto madrileño quema sus últimos cartuchos para entrar en los cuatro primeros puestos (tiene un partido aplazado, que de ganar, le dejaría a 2 puntos de la cuarta posición) y no querrá fallar en casa.

Para contrarrestar las ganas del Getafe, el conjunto luanquín no podrá contar con Pantiga por acumulación de tarjetas, lo que devuelve a José Ángel al centro de la defensa junto a Saavedra. Además, el técnico podría optar por dar la titularidad a Titi en detrimento de Guillermo, lo que haría que Sergio Prendes pasara a la delantera. No estarán tampoco Pablo Ríos, por lesión, ni Guaya, Hermes ni Carnero por decisión técnica. Así, el once inicial podría ser el siguiente: Rafa Ponzo, en la portería; Luis Cuenca, José Ángel, Saavedra y Álex García, en defensa; Castaño y Pablo Hernández, en el centro; Álex Arias, en la media punta, con Titi y Sergio Villanueva en las bandas, y Sergio Prendes como delantero.