No todo fueron noticias positivas ayer en Mareo. Sebastián Eguren y Carmelo también mostraron un alto nivel de compromiso y, en su deseo de ayudar al equipo en este esfuerzo final, intentaron acortar los plazos de recuperación. Fue un riesgo que se acabó pagando. Ambos se resintieron de sus dolencias y tuvieron que retirarse del entrenamiento junto a sus compañeros. Eguren descargó su rabia contra la puerta del vestuario al tener que retirarse.

El centrocampista uruguayo sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral, mientras que Carmelo padece una elongación que no termina de remitir. Ambos son, junto con Iván Hernández, las tres bajas por lesión confirmadas para recibir al Rayo Vallecano. A ellos se suman las de los sancionados Gálvez, Canella y Trejo.

El Rayo, sin Diamanka

El centrocampista senegalés Diamanka se ha sumado a la lista de bajas del Rayo Vallecano en El Molinón al ser convocado por su país para disputar el partido de clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres frente a Omán. El encuentro se disputa el lunes 23 de abril, con lo que no podrá estar en Gijón. La ausencia de Diamanka se suma a las bajas por lesión de Javi Fuego y Suelinton y a las de los sancionados Tamudo, Tito y Arribas. Labaka y Míchel se reincorporaron ayer a los entrenamientos.