El Avilés volvió ayer a los entrenamientos con un intenso trabajo físico en el Muro de Zaro y otro más táctico y técnico en La Toba. El entrenador blanquiazul, Ricardo Bango, decidió utilizar el sintético para preparar el partido del sábado frente el Tuilla (17.00 horas) por su similitud con el Candín, el feudo del conjunto langreano.

El centrocampista Hugo Reguero no entrenó al encontrase mal y Jeffrey, que evoluciona bien de su rodilla, ya hizo parte del trabajo con el grupo. El central podría llegar para Tuilla, aunque no forzará su reaparición para evitar recaer. El delantero Ito hizo cambios de ritmo con menor intensidad que el central y está descartado para el sábado. Milio y Sietes son baja por sanción.

Y los técnicos decidirán hoy si Sergio y Juanín vuelven a reforzar al filial en el choque ante el Tineo del próximo domingo (12.00 horas) en La Toba, en su intento por alejarse del descenso, aunque la baja de Milio podría forzar a Bango a convocar a Juanín. La participación de los dos jóvenes valores blanquiazules fue clave en la victoria (1-4) que consiguieron los de Álex Martínez el domingo ante el Universidad B.