El Conquense complica la vida al Marino El Sporting B arranca un punto en Alcalá

La expulsión de Pablo Ríos decantó el partido de Miramar
El filial rojiblanco tuvo las mejores oportunidades del partido

26.03.2012 | 05:47

Luanco, J. FERNÁNDEZ


El Marino fue incapaz de dar un paso decisivo hacia la permanencia, al caer derrotado en Miramar frente a un Conquense que también se jugaba mucho. Los locales tuvieron que jugar casi todo el segundo tiempo en inferioridad numérica, tras la expulsión de Pablo Ríos, en una decisión controvertida de López Toca, que desquició a los jugadores y el público luanquín.


Los de Quirós empezaron bien el partido y se adelantaron en el marcador a los seis minutos, tras una buena internada por la banda izquierda de Jony que finalizó Sergio Prendes con un disparo raso que superó a Caballero. La igualada llegó poco después, tras una acción desafortunada de los luanquinos. Pablo Ríos perdió un balón en el centro del campo, del que sacó provecho Vinuesa. La segunda parte estuvo condicionada por la expulsión de Pablo Ríos, lo que finalmente fue aprovechado por el Conquense, que marcó a falta de siete minutos.

Alcalá de Henares, Área 11


Reparto de puntos entre Alcalá y Sporting B en un choque en el que las mejores ocasiones las tuvo el conjunto visitante. En la segunda mitad, el equipo complutense comenzó muy fuerte y hasta vio cómo le sacaba bajo palos la defensa del conjunto sportinguista el que hubiera sido el tanto de la victoria; pero a ambos les faltó puntería.


Durante los primeros 45 minutos el Sporting B estuvo mucho mejor plantado sobre el terreno de juego, aunque hubo escasas ocasiones de gol. Tras el descanso estuvo más enchufado el Alcalá. Los de Visjnic comenzaron a llegar con peligro a los dominios de Dennis, que tuvo mucho trabajo. En el minuto 50, un sensacional remate de Alexander lo sacó Moisés bajo los palos. Después se vino arriba el Sporting B y Guillermo tuvo el gol de la victoria a falta de 8 minutos.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine