Bilbao, Víctor RIVERA

El consejo de administración del Sporting ha decidido tener un gesto con sus abonados y aprovecha la visita del Zaragoza, un rival directo en la pelea por la permanencia, para decretar un día del acompañante que garantiza que El Molinón será una olla a presión para los maños. El partido se antoja crucial, toda vez que la desventaja con los puestos de permanencia se ha elevado a seis puntos tras la victoria del Villarreal en Vallecas.

Todos los abonados del club podrán adquirir hasta cuatro localidades a un precio reducido que oscila entre los 10 y los 25 euros, según la ubicación del asiento. Estas entradas se despacharán únicamente en la tarde del lunes, y durante las jornadas de martes y miércoles y será imprescindible presentar el carné de abonado. El consejo de administración rojiblanco busca llenar El Molinón para arropar al equipo en un partido que se considera crucial, ante un Zaragoza que parecía desahuciado hace una jornadas y que ha vuelto a meterse en la pelea.

Las entradas para el público en general costarán entre 30 y 50 euros. Los abonados rojiblancos llevaban tiempo pidiendo que el club tuviera un detalle con ellos y el consejo de administración ha decidido animar de esta forma la visita del Zaragoza.