Pola de Lena,

H. NÚÑEZ

El Molín albergará el próximo domingo un apasionante encuentro de rivalidad de la comarca del Caudal. El Campomanes recibirá al Turón en un encuentro donde los «rojillos» podrían igualar a puntos con el cuadro lenense.

El Campomanes permanece invicto en su campo de El Molín donde ha sumado un empate y tres victorias consecutivas. Por su parte, el Turón, de Isma Lada, acumula dos visitas consecutivas sin ganar.

El partido enfrentará a dos entrenadores con pasados entrelazados. Juanma Castañón fue jugador del Turón en Tercera mientras que Isma fue segundo entrenador de los lenenses en la etapa de Berto Tuñón en el banquillo de El Molín. Dos entrenadores que conocen perfectamente a sus rivales y que el domingo intentarán sumar un triunfo.

Estos dos rivales partían como favoritos a luchar por la permanencia, pero de momento ocupan plaza en la zona tranquilla. El Campomanes tiene doce puntos y está a siete del descenso, mientras que los turoneses han sumado nueve y están a cuatro del descenso.