Mieres del Camino,

H. NÚÑEZ

Caudal y Turón empatarón a dos, ayer, en un derbi municipal en beneficio de la minería. Los beneficios de la recaudación de este encuentro irán directamente para el Comité de Defensa de Asturias. La entrada al mismo fue un donativo de tres euros que será destinado a las familias de las comarcas mineras más necesitadas. Los futbolistas de ambos conjuntos saltaron al terreno de juego portando una pancarta en la que se podía leer: «Por el empleo y la dignidad».

El Caudal acudió a este derbi con su equipo filial ante la próximidad de la visita del domingo del Oviedo. El equipo estuvo dirigido por el técnico del B, Efrén, mientras que el cuadro turonés lo hizo con su primera plantilla salvo los lesionados y se produjo el regreso de Chule tras varias semanas alejado de los terrenos de juego por una lesión.

El cuadro caudalista formó de inicio con: Jairo; Osmel, Aarón, Gonzalo, Sánchez, Martín, Juanda, Noé, Toni, Saúl, y Andoni. También jugaron: Adrián, Nacho, Héctor, Fanjul, Juan, Alvaro, Marcos, César y Rubén.

Por su parte, el Deportivo Turón presentó la siguiente alineación: Iván; César, Lindo, Pablo, Timi, Sergio, Rubén, Róber, Jiaro, Cosio y Fer. Además a lo largo del encuentro también participaron Chule, Dani, Raúl, Chus, Pelayo, Cosío y Mato. El encuentro estuvo dirigido por el colegiado de la delegación de Mieres, Pablo Fernández Pérez. Jairo y Morilla marcaron para los turoneses y Jairo y Toni para los caudalistas.