El Campomanes se llevó el duelo de rivalidad ante el Turón tras un buen partido del conjunto que prepara Castañón y que le ha hecho llegar a los 15 puntos después de nueve jornadas disputadas. «Este Campomanes sabe a lo que juega. Estoy muy contento con el inicio de Liga. El equipo estuvo quizás un poco más flojo técnicamente en este último partido porque no nos entrenamos en toda la semana en el campo, pero la estrategia, la disposición y el derroche de la plantilla se merecen un diez», señala Juanma Castañón.

Un triunfo que les permite soñar con un buen resultado en la visita al líder, el Avilés B. «Me importa más el siguiente partido ante el Nalón en casa, pero tal y como está jugando este equipo puede plantar cara a cualquiera y dar la sorpresa allí también», añade el técnico.

Por su parte, Isma Lada, entrenador del Deportivo Turón, reconoce el mal momento que está viviendo su equipo: «Estamos en un momento duro en resultados y sensaciones. Estamos perdiendo la imagen de equipo guerrero, agresivo y que compitió muy bien en el inicio». Por eso una victoria ante el Valdesoto el próximo fin de semana sería el mejor remedio para revertir la situación: «Es un partido ideal para romper esta mala racha. Creo que se puede decir que este Turón merecería algún punto más del que tiene», analiza.

Al menos, el preparador espera que los nuevos fichajes aporten un plus de frescura al equipo. «Con Wety y Edu esperamos combatir un poco más y salir de este bache», concluye Isma Lada.