Marino y Madrid C se repartieron los puntos en Miramar tras un partido intenso jugado a un alto ritmo y donde cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria. El marino dispuso de las primeras ocasiones de gol, una muy clara a los 3 minutos de juego tras un remate de Reguero que salió desviado cuando se encontraba sólo ante Pacheco.

El propio jugador estuvo a punto de adelantar a los suyos poco antes del cuarto de hora pero tampoco estuvo atinado ante el remate. Por contra, el filial madridista marcó en su primera aproximación a la meta de Rafa Ponzo. A los 19 minutos, tras una indecisión defensiva de los luanquinos, el centro de Burgui lo aprovechó Ramírez para anotar el 0-1.

Los de Quirós no se amilanaron y 4 minutos más tarde igualaron el marcador por medio de Reguero que esta vez con un potente disparo cruzado sí acertó a batir al portero visitante. El empate llegó en el momento justo para que los madridistas no se crecieran sobre el terreno de juego.

Con el equipo espoleado por el gol del empate, los locales estuvieron a punto de marcar de nuevo en sendos remates de Juanma y Álex Arias que no encontraron portería. Los visitantes, al contragolpe, llegaban con peligro al área luanquina aunque tampoco se mostraban acertados de cara a gol. La ocasión más clara en la primera mitad fue para Aguza con un disparo desde el borde del área que Rafa Ponzo detuvo con algunos apuros evitando el tanto.

Tras el descanso el partido siguió al mismo ritmo frenético y José Ángel a los 55 minutos estuvo a punto de desequilibrar el choque, lo que impidió Pacheco rechazando su disparo. En la otra área, la oportunidad fue para Ramírez en un lanzamiento de falta a los 61 minutos. El balón acabó estrellándose en el palo izquierdo de la meta luanquina.

Poco a poco el ritmo fue decayendo y aunque ambos conjuntos seguían buscando la victoria, las ocasiones de gol fueron disminuyendo según avanzaba el partido. Por el Marino Guaya dispuso de una de las escasas opciones tras una falta sobre Requero en la que se reclamó la segunda cartulina amarilla para el madridista Molero pero el árbitro decidió amonestar a Llorente por una infracción anterior.

También a balón parado los madridistas pudieron hacerse con la victoria en un lanzamiento de Aguza que envió el balón cerca del poste de la portería de Rafa Ponzo. Ya en el último tramo del encuentro ambos equipos dispusieron de una ocasión cada uno. A los 90 minutos Sobrino cabeceó alto y ya en el tiempo de prolongación, Omar remató de cabeza muy suave y Pacheco atajó sin dificultad el esférico.

Al final, empate en un conjunto igualado que deja a los dos equipos contentos. El Marino sigue invicto en Miramar y en la zona cómoda de la clasificación y al club merengue le mantiene en un lugar tranquilo y sigue sin perder en los partidos disputados lejos de Valdebebas. Los de Quirós jugarán el próximo domingo contra otro filial, el Atlético B, a partir de las 12 del mediodía en el Cerro del Espino en un partido que recuperará a Diego y alguno de los lesionados.