Cazorla, Adrián, Michu y Mata ya son accionistas

 03:03  

Oviedo, A. L.


Desde la distancia también hicieron efectiva la compra de acciones los cuatro canteranos más ilustres del Oviedo en estos momentos: el jugador del Atlético de Madrid Adrián López; Juan Mata, del Chelsea; Santi Cazorla, del Arsenal; y Michu, del Swansea.


Sin hacer público el número de acciones que compraba cada uno, sí que los cuatro quisieron unirse a la iniciativa. Además de comprar los títulos, los cuatro también han estado muy activos a través de la redes sociales para apoyar la campaña «SOS Real Oviedo», en la que se hace un llamamiento masivo para que todos los simpatizantes del club, de España o de fuera, compren acciones.


Aún así, es difícil saber si será suficiente con la suscripción popular para cubrir todo el dinero que necesita el club azul. Por eso el presidente del Oviedo, Toni Fidalgo, quiso hacer un guiño a los inversores para que se decidan a traer su dinero a la entidad: «Hay que hacer un llamamiento a inversores que puedan poner cantidades importantes. Este es un club que, con una gestión seria y ponderada, es viable».

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Buscador de deportes

anteriorsiguiente
El Campanu
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine