El Real Avilés se entrenó ayer en Miranda con la mente puesta en el partido ante el Guijuelo. El técnico del Avilés, Juanjo González, está pendiente de la evolución de los lesionados. Tanto Geni, que ya se perdió el partido ante el Alcalá, como Boris, que se lesionó en el encuentro, entrenaron parte de la sesión con sus compañeros, con precaución: «Van bien y creo que mañana -por hoy- estarán mejor aún. Tenemos que esperar», señala Juanjo.

El que sí se entrenó con total normalidad fue Héctor, que tampoco pudo terminar el choque del domingo en tierras madrileñas y parece que podrá estar disponible para enfrentarse al Guijuelo. Ito no pudo entrenarse al resentirse de su sobrecarga, ni tampoco estuvo en Miranda Jony, que pasa por un proceso gripal, pero el técnico espera que se reincorpore hoy al trabajo.

Afición

La plantilla visita hoy el Santo Ángel

La plantilla y el cuerpo técnico del Real Avilés visitarán hoy, a las 15.30 horas, el Colegio Santo Ángel de Avilés. Los blanquiazules compartirán unos minutos con los alumnos de las doce aulas de Primaria y las dos de Infantil del centro y repartirán en ellas las entradas para el choque del domingo por la mañana ante el Guijuelo, los descuentos para los adultos y unas pegatinas, informa M. B.