Las acusaciones del consejero del Oviedo Pedro Zuazua obtuvieron contestación por parte de Marcos López, el comentarista deportivo ovetense que según el consejero está liderando en la sombra un movimiento para entrar en el consejo de administración del Oviedo. La NUEVA ESPAÑA intentó ponerse ayer en contacto con Marcos López sin poder hacerlo. El comentarista sí respondió a las acusaciones de Zuazua en la cadena COPE.

«Soy ajeno al presente y al futuro del Oviedo. No soy más que un simple aficionado. En un momento puntual surgió la posibilidad de que entrara Slim en el accionariado del Oviedo y colaboré; pero ni he tenido, ni tengo, ni tendré nada que ver con el Oviedo a nivel profesional. Desearía que se dejara de utilizar mi nombre», explicó López, que calificó de «mentira» las afirmaciones de Zuazua.

«Hay quien quiere difamar o inventar, pero no puedo estar contestando a cada cosa que se diga. Mi única tristeza es que un consejero del Oviedo utilice mi nombre. Es responsabilidad del inversor y del consejo buscar el bien del Oviedo. Mi nombre sobra», señaló. «El que quiera seguir usando mi nombre perderá tiempo de atención sobre su presente», incidió.

El comentarista finalizó su defensa afirmando: «hubiese preferido el silencio. Que lo digan personas no metidas en el club no tenía sentido, pero cuando un consejero toma la palabra tengo que aclarar que Marcos López no está trabajando ni tiene punto de interés en el Oviedo».