Las bajas son el principal lastre de un Tuilla que pese a todo es el líder sólido de la categoría. El equipo arlequinado, como ya le pasara hace tres jornadas ante la visita del Llanes, sólo tendrá a catorce futbolistas para el encuentro en El Candín contra el Condal de Noreña. Esteban, Ginés, Ángel Allende, Milio y Juanjo no podrá jugar y dejan a Raúl González en cuadro.

Esteban y Ginés no podrá participar por acumulación de amonestaciones pero se les unen los otros tres por lesión. Milio está totalmente descartado por el problema que arrastra desde su llegada en la tibia y no se puede entrenar. El caso de Juanjo y Ángel Allende es por temas musculares. El primero apenas ha participado, su último encuentro fue en la jornada decimoséptima, y esta semana podría incorporarse a los entrenos pero está prácticamente descartado para el domingo. Por su parte, el turonés arrastra molestias musculares y apenas puede entrenarse aunque sería el que tendría opciones de hacerlo aunque Raúl preferiría no forzarle para prevenir una recaída.

Estos catorce futbolistas disponibles son los metas Dani Laviana y Oscar Cano, además de los jugadores de campo: Dani Hevia, Tito, Robles, Pelayo, Ángel, Mini, Pablo, Leiras, Matías, Iñaki, Marcos Iglesias y Yoni.