Sandoval tendrá a los justos para confeccionar la convocatoria. El Sporting cuenta con nueve bajas para despedir la temporada mañana, a las 19 horas, en Miranda de Ebro. No podrán jugar por lesión Canella, Landeira, Nacho Cases, Santi Jara, Cristian Bustos, Gregory y Lora. A ellos hay que unir al sancionado Mendy y a Borja López, que junto a Álex Serrano se encuentra disputando en Polonia la Ronda Élite sub-19. La lista de ausencias podría aumentar, ya que Guerrero, Bilic, Pedro Orfila y Trejo arrastran molestias, aunque los servicios médicos confían en que estén disponibles.

El Sporting más mermado de la temporada despedirá la Liga en Anduva. La lista de ausencias condiciona la expedición rojiblanca, que se desplazará esta tarde en autocar a Miranda de Ebro, donde quedarán alojados en el hotel Vía Norte. Sandoval dirigirá por la mañana el que podría convertirse en el último entrenamiento en Mareo de esta campaña, ya que la previsión es conceder a los futbolistas vacaciones después de medirse al Mirandés. Un encuentro que propiciará el reencuentro de Luis Morán con muchos de sus ex compañeros. El conjunto burgalés también despedirá la competición sin ninguna exigencia deportiva, al haber logrado la permanencia matemática en la categoría la pasada jornada. El Sporting no estará solo en Anduva, ya que alrededor de 200 aficionados rojiblancos tienen previsto viajar para arropar al equipo. Un viaje en cierto modo amargo, ya que muchos de ellos lo habían programado antes de que el equipo se quedara sin opciones de pelear por el ascenso.

Cuéllar, que en la segunda vuelta se ha confirmado en la portería rojiblanca, confía en que el último partido liguero no depare ningún percance en forma de lesión y vaticina un verano movido en cuanto a salidas y entradas en el equipo. «Se hablará mucho, pero hasta que no sucedan las cosas uno no sabe lo que va a pasar», afirma. Él es uno de los jugadores que podría abandonar el Sporting, ya que el club se encuentra en disposición de atender ofertas para cuadrar sus cuentas. «Me gustaría quedarme. A nivel personal, ha sido una temporada positiva. Tengo dos años más de contrato, y estoy contento», recuerda. Sin embargo, advierte que la posibilidad de un futuro traspaso no está en sus manos. «Hay que ver qué pasará, cuáles serán las prioridades del club. Hay prioridades que uno no domina. Yo sólo domino las que corresponden al terreno de juego», concluye.