Un gol en el último momento de Pablo Hernández rescató un punto para el Marino en su partido con el Sporting B. El equipo de Abelardo, que fue mejor en el primer tiempo, desaprovechó sus ocasiones para sentenciar y acabó pagándolo en el descuento. El Marino, a base de garra, arrinconó al filial sportinguista durante casi todo el segundo tiempo.

El Sporting B comenzó el partido mucho mejor que el Marino. En los primeros minutos dispuso de dos oportunidades para adelantarse, en ambas con Pablo Pérez de protagonista. En la primera su centro fue rechazado por los defensas locales y en la posterior remató fuera. Al equipo local le costaba llegar al área visitante y Denis sólo intervino para detener un remate de Chus Hevia cuando se llevaban quince minutos de juego. Los sportinguistas mantuvieron el dominio del choque ante un Marino que no se sentía nada cómodo. Llegaron de nuevo con peligro a la portería de Rafa Ponzo, pero tanto Pablo Pérez como Rachid carecieron de puntería.

Por el Marino, Chus Hevia volvió a intentarlo en jugada personal, pero su disparo se fue alto. Al poco de iniciarse la segunda parte, el Marino tuvo su oportunidad más clara tras una dejada de Jandro a David Álvarez dentro del área y el potente derechazo salió desviado. Poco después llegó el gol gijonés tras un saque de banda que la defensa marinista no fue capaz de despejar y en el segundo rechace el balón cayó a los pies de Álex García, que en el área pequeña batió al portero luanquín.

Los de Quirós reaccionaron y un minuto más tarde estuvieron a punto de empatar tras una rápida internada de Jandro, pero el remate de Chus Hevia se marchó cerca del poste. Con la entrada de Dani Pevida y Pablo Hernández, los luanquinos tomaron aire y comenzaron a arrinconar a un Sporting B que buscaba sorprender al contragolpe. Denis intervino con acierto a los 69 minutos, tras un cabezazo de Chus Hevia en una falta lanzada por Guaya. El estado del terreno de juego de Miramar empeoraba rápidamente, lo que provocó que el Marino se decidiese por un fútbol más directo.

A un minuto de los 90, Diego tuvo la oportunidad para empatar con un disparo cercano que detuvo el portero sportinguista. Cuando ya se jugaba el último minuto de descuento, una falta lanzada por Álvaro Muñiz fue rechazada por la defensa visitante y el balón cayó en una esquina del área, desde donde Pablo Hernández conectó una volea que superó a un sorprendido Denis.

Marino: Rafa Ponzo (2); Pablo Suárez (2), Omar (1), Boris (2), Guaya (2); Dudi (1), Álvaro Muñiz (1); Titi (2), David Álvarez (1), Jandro (2); y Chus Hevia (2).

Cambios: Pablo Hernández (1) por Dudi (min 58). Dani Pevida (1) por David Álvarez (min 58). Diego (1) por Jandro (min 75).

Sporting B: Denis (2); Benito (2), Alain (1), Alberto (2), Álex Menéndez (1); Guitián (1), Rachid (2); Guillermo (2), Pablo Pérez (2), Jony (2); y Álex García (2).

Cambios: Zambrano (1) por Guitián (min 58). Álvaro Bustos (1) por Jony (min 74). Fassani (s. c.) por Álex García (min 81).

Goles: 0-1, min 50: Álex García. 1-1, min 93: Pablo Hernández.

Árbitro: Hermosilla Alañá (Comité Riojano). Amonestó por el Marino a Dani Pevida, Guaya y Chus Hevia, y por el Sporting B a Denis y Alain.

Miramar: Unos 600 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por José Ramón Criado, Rassé, socio y colaborador del Marino.