13 de febrero de 2014
13.02.2014

Messi iguala los 335 goles de Zarra

13.02.2014 | 01:46

Con el de ayer en Anoeta, Leo Messi igualó a Telmo Zarra como máximo goleador de club en el fútbol español, con 335 dianas. Mientras que Zarra llegó a esa cifra en 354 partidos en todas las competiciones nacionales, Messi ha necesitado 405 encuentros. Zarra todavía encabeza en solitario el ranking goleador en la Liga, con 251, seguido por Hugo Sánchez (234), Raúl (228) y Di Stéfano y Messi, con 226, con lo que el azulgrana es el máximo candidato a desbancar al mítico ariete del Athletic.

El contrato de Neymar. Un juez brasileño negó ayer al Santos la petición de tener acceso al contrato de Neymar con el Barcelona, que el club había solicitado para comprobar si le corresponde más dinero por la transferencia del delantero. El fallo, firmado por el magistrado Gustavo Antonio Pieroni Louzada, del Tribunal de Justicia de Sao Paulo, fue divulgado por la asesoría de prensa del delantero del Barcelona.

En su argumentación, el juez afirma que el Santos "no tiene interés jurídico" en esos documentos, "que se refieren exclusivamente a los derechos individuales" de Neymar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine