El Sporting viaja a Sabadell con la intención de recuperar las buenas sensaciones después de dos derrotas consecutivas que han afectado a la moral del equipo, quinto en la tabla ahora. José Ramón Sandoval recordó esta mañana que "tanto cuando se gana como cuando se pierde lo hace todo el equipo" y reconoció que "el Córdoba ganó el partido haciendo muy poco pero enseñó lo que no se pude repetir".

Para el técnico sportinguista la clave para recuperar las buenas sensaciones pasa por conceder menos atrás. "El Sporting da muy pocas ventajas a los rivales, pero aun dando poco ellos sacan mucho, así que habrá que tratar de darles incluso menos", explicó Sandoval, quien mostró su "total confianza" en una plantilla que es "muy madura" para asimilar situaciones como la actual.

El de Humanes no rehusó el debate en torno a Scepovic, ubicado últimamente un poco más lejos del área. Sandoval explicó las funciones del delantero para el equipo: "Scepovic lleva 21 goles, algo que no había hecho en ningún otro club, pero puede hacer más cosas que definir y todas son por el bien del equipo", justificó.

La noticia más positiva es el regreso de Álex Barrera a la lista tras superar su lesión. "Va a ser muy importante no sólo para este partido sino para el tramo final de la liga", anunció el entrenador del Sporting.