Candás: Alberto (1), Aitor (2), Queipo (1), Raúl (1), Celorio (1), César (1), Pablo (1), Radamés (2), Diego (2), Óscar (1) y Berto (1).

Cambios: Costales (2) por Óscar, min 59. Álvaro Viña (1) por Berto, min 59, y Kaki (s. c.) por Radamés, min 85.

Andés: Carrera (1), Alvarito (1), Guzmán (1), Dieguito (1), Robert (1), Javi (1), Sergi (2), Cafú (2), Roberto (1), Uve (2) y Pablín (2).

Cambios: Ángel (1) por Dieguito, min 42. Diego (1) por Javi, min 60, y Pedro (s. c.) por Pablín, min 89.

Goles: 1-0, min 63: Costales. 1-1, min 82: Pablín.

Árbitro: Iglesias Hortal, de la Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Raúl, Alberto, Álvaro Viña y Kaki, y al visitante Robert.

La Mata: Terreno irregular y buena entrada, con alrededor de 450 espectadores en el campo candasín.

Candás y Andés, dos equipos en la zona delicada de la clasificación, estuvieron muy pendientes de no encajar y ambos se repartieron los puntos. El conjunto local se las prometía felices con el gol de Costales, pero el tanto del empate de Pablín, tras pase de Sergi, le dio a su equipo el primer punto fuera de casa en toda la temporada.

La primera ocasión la tuvo el visitante Uve, con un disparo de falta que desvió Alberto, respondiendo el local Pablo con un desborde por banda derecha que finalizó con un disparo que Carrera envió a córner. A - filo del descanso, el candasín Pablo remató de volea deteniendo el portero visitante.

En el comienzo de la segunda mitad, el jugador del Andés Uve estrelló una falta en el lateral de la red y después tuvo un disparo raso que el guardameta desvió a córner.

El primer gol llegó en el minuto 63, un despeje del defensa Robert golpeó en el cuerpo de Radamés y el rechace le cayó a Costales, que de disparo raso batió a Carrera.

Con el partido cuesta arriba, el Andés adelantó líneas y en el minuto 81 Sergi envió un excelente pase al hueco para que Pablín, tras ganar la espalda a los centrales, estableciese el resultado definitivo.