Abelardo ha dado a conocer esta mañana la convocatoria para el partido de mañana ante el Sabadell, en el que el Sporting tratará de asaltar la segunda plaza que ocupa el Girona y da derecho al ascenso directo. El Pitu ha citado a los 22 futbolistas que tiene disponibles para el encuentro, que se disputará en El Molinón a las 18.00 horas. A la lista regresan Iván Hernández y Juan Muñiz, que han recibido el alta. Las únicas bajas son las del lesionado Álex Barrera y la de Meré, que se encuentra disputando la Ronda Élite con la sub-19.

El Pitu tendrá que hacer por tanto cuatro descartes antes del partido. El último entrenamiento en Mareo ha estado marcado por la gran expectación generada, registrándose una gran afluencia de público y con varias pancartas de apoyo a los futbolistas.

La lista completa de 22 jugadores es la siguiente: Cuéllar, Alberto; Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Lora, Iván Hernández, julio; Mandi, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Â Rachid, Juan Muñiz; Álex Serrano, Santi Jara, Isma López, Carmona, Hugo Fraile, Jony, Pablo Pérez, Guerrero y Carlos Castro.