Sergio Egea acudió por última vez en la temporada a la sala de prensa del Carlos Tartiere para analizar lo que había ocurrido sobre el terreno de juego después del 3-0 al Nástic. Y otros asuntos que apuntan al futuro más inmediato, ya que aún no se ha anunciado de forma oficial si seguirá la próxima temporada como entrenador del Oviedo. "Le dedico este triunfo al club y a la afición. Jugamos bien y nos impusimos a un buen equipo como el Nástic. Acabamos de la mejor manera una temporada espectacular", señaló el técnico a modo de presentación.

"Siempre que juegas un trofeo hay que tomarlo con seriedad. Así ha sido todo el año. En Tarragona dijimos que era un título bueno. Tengo que darles las gracias a estos futbolistas porque se ha logrado un año excelente, perfecto. El año es para enmarcar", analizó el técnico argentino. "No será fácil de olvidar un año así", coronó.

También hubo preguntas sobre el futuro del entrenador. Egea negocia con el Oviedo su continuidad, aunque aún no hay acuerdo se espera que se alcance en los próximos días. "Hay un diálogo fluido, acabo contrato, existe una negociación y hay buena predisposición. Estoy agradecido a la gente que apostó por mí. Me abrieron las puertas con un proyecto enorme", aseguró Egea que sigue gozando del ascenso logrado: "La gente me quiere mucho en Oviedo. Me animan y agradecen el trabajo. Tengo lo que un entrenador siempre quiere tener. La dirección del club decidirán qué rumbo toma esta institución en el futuro".

"Yo trabajo para crecer. Vine aquí con la idea fija de lograr objetivos altos. Nosotros siempre competimos para ser los mejores. El Oviedo es un máster y lo hemos aprobado muy bien", cerró su intervención ante los medios el argentino.