El Oviedo, ahora que regresa a la Liga de Fútbol Profesional, quiere crecer también en su estructura. Para ello ha presentado un completo orgánigrama para dirigir la cantera del club.

La principal novedad es que las categorías inferiores se dividirán ahora en cinco áreas: de desarrollo personal, profesional y educativo, parcela de la que estarán a cargo Lorena y Teresa Álvarez; de audiovisuales, Damián Suárez y Gabriel Piquero; de formación de porteros, Damián Suárez; de formación física y readaptación, Nacho Gonzalo e Iván Casquero; y de captación, Damián Suárez y Roberto Robles.

Por encima de todo esto habrá tres departamentos: el de metodología: dirigido por Roberto Robles; el de atención al jugador, Juan Fidalgo; y el administrativo, del que se hará cargo Jose Manuel Fernández Silva. A su vez, habrá un proyecto formativo que dirigirán Roberto Robles y Jose Manuel Fernández Silva.

En cuanto a los entrenadores destaca que Alex Rodríguez será el nuevo entrenador del juvenil de División de Honor y que Iván Casquero será el segundo de Juan Fidalgo al frente del Vetusta, de Tercera División.