La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Conocidos en el equipo

Héctor Verdés tendrá a dos buenos guías para dar sus primeros pasos como futbolista azul. Y es que en sus tres temporadas como jugador del Elche (entre 2010 y 2013) coincidió con dos jugadores que estuvieron la pasada temporada en el Oviedo y que continuarán en la que está por empezar: el pivote David Generelo y el delantero Miguel Linares, máximo goleador, con 28 tantos, la pasada temporada en Segunda B.

"Coincidí con Generelo y Linares en el Elche y las referencias que me han dado del Oviedo no podía ser mejores", explica el defensa valenciano. En lo que más han insistido sus dos excompañeros del Elche es en la afición del Oviedo y la unión que hay entre público y jugadores: "Me han dicho que hay una comunión importante entre afición y equipo, que todo lo que rodea al club está al máximo nivel y que la ciudad es increíble para vivir".

La pretemporada del Oviedo dará comienzo el 10 de julio, con los reconocimientos médicos. El conjunto azul cuenta ya con 16 jugadores en la plantilla para el inicio de la campaña: los porteros Esteban y Gorka; los defensas Nacho López, Vila, David Fernández, Héctor Verdés, Bautista y Carlos Peña; los centrocampistas Susaeta, Generelo, Omgba, Erice, Héctor Font y Borja Valle; y los delanteros Miguel Linares y Diego Cervero.

Compartir el artículo

stats