El Jofemesa ha fichado a la joven y prometedora pivote leonesa Celia Rojo, de 18 años. El club ovetense, que la próxima temporada debutará en División de Honor, cubre así la baja de Vicky, una histórica del club que dejará el equipo por motivos laborales.

Celia Rojo cuenta ya con una historia importante a pesar de su juventud. Casi toda su carrera la desarrolló en el Cleba, con el que fue campeona de España cadete y con el que debutó en División de Honor en la temporada 2013-14, pero discrepancias con el club la llevaron a jugar la pasada temporada en el Atlético León, equipo del que procede.

Como suele ser habitual entre las jugadoras del equipo carbayón, Rojo compatibilizará en Oviedo el balonmano con los estudios universitarios, en su caso de Psicología. "Soy una jugadora con garra; puede que no tenga tanta calidad, pero la fuerza y las ganas también cuentan", manifiesta con sinceridad la leonesa, que confía en "dar todo lo que esperan de mí tanto el entrenador, Alfredo Rodríguez, como el club".