La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El destino de Jaime Romero, en manos del Udinese

El lateral Fernández, también pretendido por los azules, saldrá del Zaragoza este verano

Jaime Romero, en un entrenamiento del Zaragoza. CHUS MARCHADOR

El Oviedo sigue explorando el mercado para sumar más efectivos a una plantilla que va cogiendo forma. Aún quedan matices en la parcela ofensiva. Para mejorar el ataque, los azules se han fijado en Jaime Romero, extremo izquierdo del Udinese que la temporada jugó cedido en el Zaragoza.

Carmelo del Pozo mantiene contactos frecuentes con el futbolista, también pretendido por Zaragoza y Almería, pero será el Udinese el que decida su futuro. El conjunto italiano se muestra partidario de aceptar la oferta que asuma mayor parte de la ficha del extremo. El Zaragoza solo soportó la temporada pasada un cuarto de su salario y el Oviedo estaría dispuesto a pagar la mitad de la ficha. La irrupción en escena del Almería, con mayor solvencia económica que el Zaragoza, añade más incertidumbre al desenlace de la operación. El futbolista espera la respuesta del Udinese y no se cierra ninguna puerta.

Otro objetivo relacionado con el club maño es el lateral derecho José Manuel Fernández, que el año pasado actuó en 40 partidos como titular con los maños. Fernández se redujo su ficha la temporada pasada por petición del club maño pero en la actual vuelve a tener una ficha importante y quiere liberar masa salarial. Oviedo y Córdoba son las dos opciones que el lateral maneja en estos momentos, aunque los azules están más decididos a cerrar la llegada del lateral.

Compartir el artículo

stats