Ciclismo

Triunfo de Pablo Uría en el circuito de El Carbayu en Lugones

03.08.2015 | 03:45
Corredores en el circuito de El Carbayu.

El infantil Pablo Uría (Escuela Gijón-Las Mestas) se impuso en el III Circuito Ciclista Fiestas de El Carbayu en Lugones, por delante de Guillermo Fernández (Escuela Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto) y Ramón Fernández (Escuela Viella) sobre un espectacular recorrido con vueltas por El Carbayu y El Sucu con más de 100 participantes.

Los otros triunfadores fueron en Alevines A Samuel Fernández (Construcciones Paulino), por delante de Samuel Hernández (C. Paulino) y Guillermo Mesa (E. Agricola Cueli). En Alevines B triunfó Hugo de la Calle (E. C. Paulino), por delante de Alvaro Rebollar (E. Guttrans) y Cristina Menéndez (E. Asturbike Gijón).

En Promesas B el triunfo fue para Claudia Pandal (E.Cangas de Onís), seguido de Samuel Valle y Mario Menéndez (E. Santi Pérez). En Promesas A venció Ariadna Pandal (E. Cangas de Onís), por delante de Pablo Osorio (Construcciones Paulino) y Asier Fernández (Nava 2000). En Principiantes B se impuso Asier Ramos (E. Gutrans) seguido de Mario García y Arbas Rodríguez (Construcciones Paulino). En Principiantes A ganó Selena Barreiro (Agricola Cueli), por delante de David Ordiz y Raúl Rodríguez (Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine