Golf | Torneo LA NUEVA ESPAÑA

Punto final por todo lo alto

La participación de 124 nuevos jugadores en la cuarta jornada cerrará una competición multitudinaria y de calidad

07.08.2015 | 05:33
Miguel Díaz-Negrete conecta su golpe en el hoyo 10. benjamín lebrato

La tercera jornada del XXI Torneo de golf LA NUEVA ESPAÑA transcurrió con normalidad para los 192 participantes, que disfrutaron de un magnífico día y sumaron nuevos resultados a los conseguidos en días anteriores, totalmente accesibles para los que hoy participan en La Llorea.

El último partido de ayer quedó compuesto por tres equipos: Luis Masaveu Roncal-Rafael Masaveu Cardín; Francisco Rosete Fabos-Miguel Díaz-Negrete Palacio; Sabino García Cordero- Omar Peláez Rodríguez. Todos ellos con opciones a la clasificación "scratch", pero al final solo Miguel Díaz-Negrete y Francisco Rosete presentaron una buena tarjeta, con tres bajo par, después de "birdies" al 5, 7, 15, 17 y un "bogey" en el 16, pero insuficiente para ganar.

En los tres primeros días ningún jugador consiguió hacer "hoyo en uno" y con ello obtener un coche Nissan Qashqai 1.5 DCI acabado 360 o una moto SYM Fiddle III 125 S. Alguno se acercó bastante, como la infantil Mariana Echevarria Rodríguez, jugadora de La Rasa de Berbes, que dejó la bola a unos diez centímetros en el hoyo cinco ante la alegría de su compañera y madre, Ana María, y los compañeros de partido, Melchor y Alberto, que ya cantaban el "hoyo en uno".

Hoy cierran el torneo 124 nuevos jugadores y otro buen número de favoritos, como los componentes del primer partido: Antón Viñuela-Celia Suárez Bode; Daniel Granda-Pablo Velasco, que con hándicap de juego 3 y 5 respectivamente, intentarán luchar por el "scratch" o sub-21. También hay que tener en cuenta hoy como favoritos a Ángel Fernando Castaño-José Luis López García; Francisco Javier Piedra Maza- Óscar Sánchez Miranda; Juan Carlos Postigo Calvo-Ignacio Sánchez López; César García Menéndez-María García Menéndez y Rodolfo Sánchez García- Aladino Herraiz Rodríguez, que son fieles al torneo y esperan tener el día.

El torneo llega a su fin con la participación de 606 jugadores, sus circunstancias de juego y el disfrute de cuatro intensos días de golf en La Llorea en el marco del XXI Torneo de LA NUEVA ESPAÑA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine