Craviotto, a la repesca

24.08.2015 | 05:24

La nota negativa para la delegación española en Milán fue la no clasificación en esta primera oportunidad para el vigente subcampeón olímpico en K-1 200 metros, el ilerdense afincado en Asturias Saúl Craviotto, quien deberá aguardar a la repesca del próximo año. Otro tanto de lo mismo le ocurre al diploma olímpico en los anteriores Juegos, el talaverano Paco Cubelos, en K-1 1.000 metros, que tampoco pudo ganarse el pasaporte para Río en el Mundial de Milán y tendrá que esperar a la repesca de 2016.

Mientras, la asturiana Sara Ouzande y la vasca Begoña Lazcano, una de las parejas más jóvenes de la cita mundialista, tuvieron que conformarse con el noveno puesto en la final de K-2 200, prueba no incluida en el programa olímpico. Las medallas se las repartieron Bielorrusia, Hungría y Alemania.

El gallego Roi Rodriguez, campeón del mundo sub-23 en K-1 1.000, quedó ésta vez cuarto en la final de K-1 500 metros; Adrián Sieiro, sexto en C-1 500 y Laura Pedruelo, octava en K-1 1.000 metros.

Las últimas competiciones estuvieron reservadas a las finales de 5.000 metros. El gallego Manuel Antonio Campos logró la plata en C-1, regata en la que revalidó su título de campeón del mundo el alemán Sebastián Brendel, siendo el metal de bronce para el polaco Mateusz Kaminski.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine