El fichaje de Alberto Turzo para el Langreo ha conseguido que el entrenador Hernán Pérez pueda multiplicar sus opciones para el puesto de mediocentro de cara a esta temporada. El burgalés, que llega para reforzar un puesto clave en el equipo, se encontrará con la competencia de hombres importantes en la plantilla. Turzo se desenvuelve como mediocentro de contención, donde ha sido habitual en sus anteriores conjuntos.

Y es que dos de los futbolistas con más experiencia en el cuadro azulgrana cumplen a la perfección el rol de centrocampista central, si bien la llegada del exjugador de la Cultural podría hacerles variar su posición. Borja Fernández y Nacho Calvillo se consolidan como dos de los hombres más importantes del Langreo para tratar de conseguir el objetivo. El primero de ellos también puede desenvolverse como defensa central, donde actuó en varias ocasiones. Por su parte, Nacho Calvillo también puede adelantar su posición hasta la mediapunta, puesto que se trata de un futbolista con la capacidad de dar el último pase.

A ellos se les unen otros dos futbolistas que también pueden jugar en la posición de pivote. Kike Fanjul, que con 22 años, atesora experiencia a la par que juventud. Durante la pasada temporada rindió a gran nivel en determinados encuentros.

Por último, Luis Guitérrez, también se adapta a la posición de centrocampista. En el primer encuentro de liga, el cántabro se cayó de la lista , pero frente al Condal, el jugador sí llegó a sentarse en el banquillo.