El actual campeón de Liga sigue lanzado. El Condal ha ganado los tres primeros partidos de Liga y siguen en la parte alta de la tabla. El equipo de Jaime Leiva tuvo ayer que esperar hasta los últimos minutos en una acción individual de Fassani, que, tras avanzar unos metros, colocó un balón al segundo palo ante el que nada pudo hacer el guardameta Pablo Herrero. Por su parte, el Lugones sigue sin inaugurar su casillero de puntos y de goles.

El partido fue feo, disputado pero con poco fútbol. En la primera parte fue el Lugones el que buscó más el gol, con buenas intervenciones por parte del guardameta visitante Jesús Lastra, sobre todo a remate de Alberto en dos ocasiones consecutivas. Antes, el visitante Vicente había disparado al poste en una jugada en la que no encontró rematador.

Tras el descanso pareció salir mejor el equipo de Jaime Leiva ante un Lugones para el que el empate no era un mal resultado. Así, los visitantes dispusieron de dos ocasiones claras por parte de Aitor Hervás y Moisés, que en ambas se encontraron con un seguro portero local.

Cuando el empate se daba por bueno, Fassani, que había pasado prácticamente inadvertido durante todo el partido, cogió un balón cercano al área, avanzó unos metros y disparó fuerte y colocado para dar la victoria al Condal.