Uno de los alicientes del partido de esta tarde ante el Siero es la presentación ante la afición del Suárez Puerta del medio centro madrileño Jorge Sáez, la última incorporación del club. Sáez llegó hace dos semanas y no pudo debutar en Tuilla por no tener la ficha tramitada. Su primer partido fue la pasada semana ante el Covadonga y el jugador aprobó con nota, de hecho fue uno de los destacados en la primera victoria avilesina (0-1) fuera de casa.

Este, sin embargo, no será el primer partido del madrileño en el coliseo avilesino, en el que ya jugó en la temporada 2012-2013 militando en el Rayo Vallecano B, de Segunda B. Sáez se aclimató muy bien al vestuario y a los métodos de trabajo de Pablo Lago, y está llamado a ser una pieza importante esta temporada.

La plantilla está muy ilusionada con brindar la victoria a la afición ante el Siero y Nacho Méndez resumió el sentir general. "Sería muy bonito ganar y que la gente se acabar de creer que este equipo puede y que se vaya ilusionando cada vez más". Y añadió: "Es importante para todos que el entorno sea bueno, y es algo que está en nuestra mano porque somos los que tenemos que trabajarlo en el campo".

El ovetense tiene claro que el Avilés tiene que salir siempre a ganar. "Respetamos a todos los rivales, pero vamos a intentar ganar en todos los sitios aunque luego hay que demostrarlo en el campo, y no será fácil porque todos nos querrán vencer".