Omar Álvarez regresa para reforzar al Marino

El jugador sólo tiene "palabras de agradecimiento" para el club, después de que un error en la documentación truncara su fichaje en Grecia

15.09.2015 | 04:19
Omar Álvarez conduce el balón en un partido en Miramar la temporada pasada.

Omar Álvarez vuelve al Marino. El jugador comienza a entrenarse mañana con sus compañeros en Luanco, después de que su fichaje por un equipo griego no se pudiera cerrar por un problema con la ficha y ahora solo tiene palabras de agradecimiento para el club luanquín: "Estoy totalmente centrado en devolver al Marino a donde se merece, que es más arriba de Tercera, porque tengo que devolverle todo lo que ha hecho por mí. En el momento en que les pedí tiempo para ver si me llegaba algo, me dejaron entrenar con ellos sin ningún problema. Me llegó algo y ahora que tuve este problema me vuelve a acoger, solo puedo tener palabras de agradecimiento", explicaba ayer el media punta.

Omar llega para reforzar el ataque luanquín. Y es que el media punta fue uno de los jugadores indispensables de la pasada campaña, disputando 35 partidos como titular y participando en otros dos. De hecho, fue el máximo goleador del equipo junto con Draman Konare, con cinco tantos. "El Marino ha empezado la temporada un poco con dudas, pero tiene un equipazo y yo creo que es un equipo para estar en puestos de play-off. Vengo con mucha ilusión", añade.

A priori, el jugador se quedará en el Marino durante la temporada, aunque queda por delante el mercado invernal. "Yo estoy centrado en jugar en el Marino, no pienso en más", sostiene. Así deja atrás el fichaje truncado en tierras helenas: "Fue una confusión con el tema de profesional y amateur. En Grecia el mercado de las fichas amateur acababa el 31 de agosto y luego ya no me pudieron inscribir", explica el jugador marinista.

Mañana, tras el día de descanso de la plantilla, se pondrá a las órdenes de Blas García. "Espero acoplarme rápido. Conozco a la mayoría del equipo del año pasado y a los que han venido nuevos los conozco de estos días entrenando. Espero adaptarme cuanto antes a lo que quiere el entrenador de mí", señaló Omar Álvarez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine