Balonmano División de Honor Plata

Duelo en lo más alto

Juanfersa Comunicalia visita al Bidasoa en un partido entre dos de los grandes favoritos para el ascenso

26.09.2015 | 05:08
Maxi Cancio trata de superar la defensa del Bordils.

El entrenador del Juanfersa Comunicalia, Alberto Suárez, está pendiente del estado físico del central Adrián Fernández que se perdió las dos últimas jornadas así como de Rionda y Beret que ayer no se entrenaron debido a una afección gripal. El portero Nacho Fernández es baja debido a las molestias que padece en una rodilla. Los gijoneses, que cuentan sus partidos por victorias, visitan la cancha del Bidasoa, otro equipo que todavía no ha perdido y que es uno de los favoritos para el ascenso. Será por tanto una gran piedra de toque para saber el momento de forma de estos dos equipos.

El club de Irún ha ganado los tres partidos pero también es cierto que sus rivales hasta ahora son de los que ocupan las últimas posiciones de la clasificación, de hecho ninguno de los tres ha ganado partido hasta el momento. No obstante cuenta con una plantilla que bien pudiera estar en Asobal con hombres como Jon Azkue, Iago Muiña, Asier Zubiría, Brezdradica, Cristian Martínez o el portero Dejanovic. El equipo dirigido por Fernando Bolea no atraviesa su mejor momento pero está considerado como uno de los grandes del balonmano español y en su palmarés están dos ligas, dos Copas del Rey, una Copa de Europa y una Recopa de Europa.

Será la séptima vez que ambos se enfrenten un encuentro oficial, con un balance favorable a los asturianos de 4 victorias a 2. Los últimos antecedentes se remontan a hace dos años cuando ambos se enfrentaron en la liga Asobal con una victoria para cada uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine