El Villa de Mieres presenta su campaña de abonados

Los rojillos se miden esta tarde al Cantbasket en un encuentro preparatorio

26.09.2015 | 05:08
Rodrigo Gonçalves disputa un balón ante dos rivales en un choque de la pasada temporada.

El Baloncesto Villa de Mieres presentó ayer su campaña de abonados para la nueva temporada. El conjunto rojillo utiliza el lema "Abrázate al baloncesto" para tratar de ganar nuevos adeptos a este deporte en su localidad.

El precio de un abono para adulto será de 45 euros, mientras que junior e infantil pagarán 25 euros por presenciar toda la temporada del conjunto mierense. Además, el club ha lanzado dos abonos especiales, tanto para parados como para pensionistas. En ambos casos, su precio será de 20 euros.

El equipo rojillo ha creado un formulario en su página web para darse de alta como abonado. También se puede retirar el carnet en la oficina con la que el club cuenta en las instalaciones del centro comercial Caudalia.

El equipo dirigido por Arturo Álvarez afrontará hoy un nuevo amistoso de pretemporada. Los mierenses se enfrentarán a un conjunto de su misma categoría, el Cantbasket La Gallofa, en un choque que se disputará en el polideportivo de Oñón (12.30 horas). Tras enfrentarse al Ciudad de Ponferrada y al Gijón Basket, ambos de categorías inferiores a las de los mierenses, los de Arturo Álvarez afrontan su primera prueba ante un rival exigente.

Para este encuentro, el Villa de Mieres podrá contar con todos los jugadores nacionales y con el brasileño Rodrigo Gonçalves. El resto de incorporaciones extranjeras (Curnivel, Pereira, Isenbarger y Powell) todavía no se han incorporado a la disciplina del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine