Al Marino de Luanco se le resiste el gol, un lastre que le impide cosechar los puntos de tres en tres, pero los jugadores están tranquilos y esperan dar la vuelta a la dinámica del equipo en el partido del domingo ante el Urraca (17.00 horas, La Corredoria). El delantero Omar Sampedro, es el primer interesado en encontrar el camino a la portería: "El otro día contra el Condal tuvimos muchas, muchas, muchas ocasiones, nos sacaron balones debajo de los palos los jugadores y el portero, balones que se fueron fuera por poco... Cuando quiera cambiar la racha, entrará todo, pero lo importante es que creamos ocasiones, que sigan creándose y acabarán entrando", sostiene el jugador marinista.

No es solo encontrar portería, para Omar Sampedro, el choque ante el Urraca no será un camino de rosas, pero confía en sus compañeros: "Son partidos complicados, fuera de casa en Tercera se complican los partidos. Son rachas que tiene el fútbol. Nos cuesta hacer gol y cada vez que nos llegan es un susto, no hemos ganado fuera de casa, pero tenemos la tranquilidad de que estamos trabajando bien y que vamos al campo del Urraca a por los tres puntos para cambiar esta dinámica", explicó el delantero.

Omar Sampedro señaló tras el entrenamiento de ayer que el equipo está preparado para sacar algo positivo del campo del Urraca, donde, además, se va a reencontrar con varios de sus excompañeros en el Avilés. "Tenemos ahí a Pascual, compañero de los dos últimos años para los que venimos del Avilés, a Rony, al entrenador que estuvo con nosotros en el Avilés cuando Díaz Galán. Blas García que conoce muy bien la Tercera y vamos con las ideas muy claras", explicó el jugador marinista, que afirma que se encuentra a gusto en su nuevo club, "quitando el tema deportivo, que no está saliendo como ninguno quiere".

Por otro lado, el Marino de Luanco está de luto por la muerte de uno de sus directivos fundadores, Belarmino Viña, que fue secretario del club en sus primeros años de historia, junto a su padre Federico Viña, primer presidente del club, y que siguió al equipo hasta que su salud se lo permitió.