El Ceares recibe a las 17 horas de hoy al Siero en un partido marcado por la despedida del entrenador local, Miguelín, que abandona momentáneamente los banquillos por motivos personales. Además no podrá hacerlo dirigiendo a sus jugadores ya que está sancionado y deberá ver el partido desde la grada.

La plantilla quiere la victoria por varios motivos. El primero ofrecérsela en su marcha a Miguelín pero también por los tres puntos en juego y por borrar el mal resultado encajado la pasada jornada en el campo del Avilés en el que acabaron encajando una severa derrota y eso que comenzaron adelantándose en el marcador.

Aitor y Cheri son duda hasta última hora y Miguelín tampoco podrá contar con Juan Carlos, Jimmy, Miki y Raúl. El técnico está a la espera de saber si podrá contar con el último fichaje, Rubo, pendiente de que le diligencien la ficha. Los cearistas afrontarán por tanto el partido mermados de efectivos pero con la clara intención de lograr la victoria.

Para Miguelín "el Siero es un equipo en el que la mayoría de los jugadores se conocen del año pasado y tienen alguna incorporación importante". El entrenador destaca la presencia en el conjunto rival de jugadores como Borja Argüelles, Bruno y Osky, El técnico recuerda que "la próxima jornada el Ceares juega en el campo del Caudal que es otro rival muy complicado y me gustaría dejar el equipo en la mejor situación posible al entrenador que venga".