El exguardameta del Real Madrid Iker Casillas aseguró ayer que su sustituto en la portería blanca Keylor Navas está en un estado "fantástico" y está haciendo una temporada "muy buena" e indicó que ahora sus intereses son "diferentes" a los que tenía meses atrás y que se encuentra "muy bien" en Portugal.

"El estado de Keylor es fantástico y está haciendo una temporada muy buena y ojalá le vaya muy bien, lo que significará que al equipo también. Tiene un puesto difícil, pero con veteranía y su manera de jugar hará las cosas muy bien", afirmó ayer en Madrid.

El mostoleño analizó la situación actual del Real Madrid y explicó que el equipo se tiene que ir adaptando "poco a poco". "Han venido jugadores nuevos y eso implica que se les exija el máximo y a medida que vayan pasando los partidos se irán adaptando y el equipo irá a más, comentó. De todos modos, lamentó que, "por desgracia", no pudo ver el derbi porque coincidía con su partido, pero que estuvo "al tanto" y pudo seguir la segunda parte por el teléfono, mientras que confesó que le parece "muy atractivo la cantidad de equipos que están peleando en este inicio de temporada", aunque cree que "al final arriba siempre estarán los mismos y el Real Madrid será uno de ellos".

En este aspecto, el capitán de la selección española afirmó que ya aportó su "granito de arena" al club merengue para conseguir títulos y que su historia es "pasado". "Ahora no es mi asunto ilusionar al madridismo", apuntó. "No estoy arrepentido, las cosas vienen y se dan así. No me arrepiento de haberme ido este año". Casillas indicó que le va todo bien en Portugal, "tanto a nivel personal como profesional. Estoy disfrutando otra vez del fútbol. No puedes comparar una cosa con la otra pero lo importante es que estoy disfrutando mi profesión y ayudo a un equipo joven que tiene que crecer".