Jorge Rodríguez sufrió un esguince en la rodilla derecha en el entrenamiento previo al partido contra el Ceares y se perdió la victoria (0-3) de la pasada semana en Llanes, pero ayer volvió al sustituir a Nacho Méndez en el minuto 67 y nueve minutos después logró el gol de la victoria ante el entonces líder Colunga, que no lo estaba poniendo fácil. "Fue una reaparición feliz porque lo hice con gol, victoria y me encontré bien de la rodilla. Todo se junta para ser feliz", señaló.

El gol fue al rematar de cabeza una falta lateral botada por Matías desde la derecha. "No soy alto, pero siempre hice goles de cabeza desde ahí. El defensa me sacaba 20 centímetros, pero se relajó un poco porque pensaba que yo no iba a llegar y el balón salió hacia donde tenía que salir".

Es el segundo gol del cántabro en la Liga y el primero, al Caudal, también valió los tres puntos. "Fueron dos goles ante equipos importantes y para mi es una confianza que necesitaba. Ahora a seguir trabajando porque al final todo esto viene a causa del trabajo, sin él no me habría recuperado a la velocidad que lo hice después de meter bastantes horas de gimnasio y de fisio que al final se vieron en el campo. Cuando lo trabajas, es mucho más fácil que las cosas salgan bien", señaló.

El equipo está muy entonado y es difícil entrar en el once lo que, en su opinión, beneficia al equipo. "La competitividad nos hace mejorar a todos y en los entrenamientos todos vamos a muerte porque queremos jugar, por eso se lo ponemos difícil al míster".

El equipo lleva seis victorias y el punta avilesino dice que ese es el camino a seguir. "Tenemos que pensar en nosotros pero intentar perder pocos puntos, y ahora hay que ir a Pravia a ganar porque si te descuidas pierdes puntos y luego cuesta mucho recuperarlos".