Fútbol femenino

El Mareo se lleva el derbi asturiano en casa del Femiastur

El filial avilesino y el Femenino Las Vegas ganaron sus encuentros

13.10.2015 | 01:49

El Femiastur protagonizó un partido muy disputado en casa ante el Mareo en el derbi asturiano de Segunda División que cayó del lado de las gijonesas por 1-2. El conjunto visitante tuvo un poco más el balón en la primera mitad de un encuentro abierto, lo que les permitió marcar dos goles: uno en el 19 y otro al inicio del segundo tiempo, en el 48. Sin embargo, a partir del segundo tanto las avilesinas se lanzaron al ataque para tratar de dar la vuelta al marcador.

El equipo avilesino dispuso de varias ocasiones, pero solo pudo anotar un gol, por mediación de Guntín, en el minuto 60 y se tuvo que conformar con la derrota. Con todo, el equipo avilesino está haciendo buenos partidos ante los equipos de arriba, lo que deja buenas sensaciones para los duelos directos de la temporada.

Las que sí pudieron llevarse la victoria fueran las chicas del filial, que golearon al Urraca. El conjunto avilesino venció por 1-9, con cuatro tantos de Paula Carballo y uno por parte de Claudia Carnero, Paula Navas, Janire Delgado y Andrea Pérez, en un choque que tuvieron dominado de principio a fin.

Tampoco falló el Femenino Las Vegas, que cosechó su segunda victoria consecutiva ante el Prados San Julián con un resultado de 2-5. Los goles del conjunto corverano los marcaron Canal, que anotó dos tantos, Vero, Arianne y una jugadora del equipo contrario en un buen tiro de Paula. Fueron las corveranas las que llevaron siempre la iniciativa en el marcador.

Menos suerte tuvo el Hispano Femenino, que cayó por 2-6 ante el Manuel Rubio en Ferrota. Las castrillonenses fueron las encargadas de abrir el marcador por mediación de Aroa, que también marcó el otro tanto local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine