El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que se marchan "contentos" con el punto obtenido en su visita a París (0-0) porque jugaron "un partido complicado" ante un rival al que tienen mucho respeto.

"Ha sido difícil, competido y peleado ante un club de calidad. El PSG sabe competir y por eso nos vamos contentos con el punto. Creo que hemos jugado un gran partido, pero nos ha faltado eficacia arriba. El punto es bueno y ahora tenemos que seguir", dijo el andaluz en declaraciones a beIN Sports.

"Está claro que no pasamos nuestro mejor momento por las bajas, que nos castigan mucho, pero hay que saber mirar hacia delante. No soy conformista y no me gusta buscar excusas", apuntó Ramos, que valoró positivamente la aportación de Jesé y Lucas Vázquez.

"Es cierto que no son habituales, pero hoy han sabido mostrar el nivel competitivo", dijo sobre sus compañeros. "Nos tuvimos mucho respeto porque al final este tipo de partidos son prácticamente finales y sabíamos que los pequeños detalles son los que marcan el resultado", dijo.

Por último, Ramos destacó la mejora del equipo en algunos aspectos. "Hoy hemos estado muy serios y creo que estuvimos bien. El partido son muchos minutos y no siempre se puede presionar arriba. Manejamos bien los tiempos y estamos contentos", reiteró.