El Bosco continúa imbatido en la 2.ª Regional tras disputar su sexto partido, aunque ocupa la segunda posición de la tabla al haber tenido ya su jornada de descanso por calendario. El conjunto avilesino sumó su sexta victoria ante el Pumarín en casa, con goles de Nicolás y Alejandro, que colocaron el 2-1 en el marcador. En la misma categoría, fue el turno del derbi avilesino entre Versalles y el Avilés Stadium, que terminó con reparto de puntos en un partido muy tenso, gracias a los goles del capitán del Stadium, Juan Val, en el minuto 45 de penalti, y de Carlos Tuñón en el 73 para poner el empate.

El otro equipo de la comarca en 2.ª Regional, el Rayo Villalegre cayó por la mínima ante el Celtic del Puerto, 3-2, con tantos de Magadán y Fanjul.

En 1.ª Regional, el Llaranes continúa en la segunda posición de la tabla pese a empatar 2-2 con el Racing de la Guía, con tantos de Adri Robledo y Pablín. Fue una jornada de empates para los equipos de la comarca: el Hispano terminó 3-3 ante el Narcea (goles de Amado, Juan Pablo y Freije); el Gozón 4-4 ante el Atlético Arenesco (dos goles de Alejandro García, Jony y Rafa, para los locales, y dos de Pinto, Pablo Busto y Vila para los visitantes), y el Miranda, 2-2 ante el Llaviada Salas (Álex Prado y Jairo Arias). Podes y Pillarno se vieron las caras en un partido que acabó con victoria castrillonense, con tantos de Marcos para los locales y Mamadou y Sandoval para los visitantes. La cruz la pusieron el Raíces que perdió 2-0 ante el Builla Boal y el Valsa que cedió ante el líder, el Muros Balompié por 2-1 (tanto de Javi Pena).