El ala-pívot senegalés Alioune Senghor ha resultado del agrado de los técnicos del Villa de Mieres y es nuevo jugador del equipo. De este modo, el jugador interior, con pasaporte nacional al ser jugador formado en España, podría debutar el próximo sábado en partido oficial con el conjunto mierense frente al Grupo Covadonga.

La aportación de Senghor en los dos amistosos jugados con el equipo de Arturo Álvarez, frente al Fundación Baloncesto León y ante el Estudiantes de Lugo resultó determinante para que el jugador, nacido en 1996, sea un nuevo efectivo del conjunto mierense.

El conjunto rojillo arranca este sábado la competición liguera recibiendo al Grupo Covadonga. El encuentro, que se disputará en el polideportivo de Oñón, dará comienzo a las 19.30 horas.

El equipo mierense dio por concluida su pretemporada el pasado viernes, tras imponerse en su partido de presentación al Estudiantes de Lugo, filial del Breogán y rival de los rojillos esta campaña. El Villa de Mieres firmó una pretemporada con un total de seis encuentros ganados y cinco partidos que terminaron en derrota.