El Tuilla quiere encadenar frente al Lugones su tercer triunfo consecutivo. Después de imponerse al Tineo y al Langreo, el equipo dirigido por Adolfo Pulgar busca una tercera victoria que les acerque a los equipos de la zona alta de la tabla.

El técnico del Tuilla no podrá contar para este encuentro con los lesionados de larga duración Enol, Raúl y Ginés, quienes continúan con su recuperación de sus lesiones en los ligamentos cruzados de sus rodillas. Tampoco estará disponible Davo, mientras que la presencia del atacante Damián será duda hasta los últimos instantes. Por contra, Adolfo Pulgar recupera a Fran Meji, quien previsiblemente partirá desde el banquillo.

De este modo, el posible once del Tuilla será el compuesto por José; Borja Álvarez, Dioni, Trabanco, Álex Vázquez; Kike, Pablo Suárez, Álvaro Pozo, Luis Enrique, Meneses y Villa. Como reservas, el entrenador de Olloniego podría contar con Miguel Camino, Cris, Pablo, Fran Meji y Damián, si finalmente el delantero se recupera.

El Atlético de Lugones se encuentra inmerso en la parte baja de la clasificación. Sin embargo, el equipo dirigido por Jonathan García consiguió un valioso triunfo en la última jornada frente al Mosconia.

Además, el encuentro de hoy será especial para dos futbolistas del equipo arlequinado. Tanto Dioni como Álvaro Pozo se enfrentan al equipo en el que militaron la pasada temporada. Precisamente, en el último enfrentamiento entre los dos equipos en Santa Bárbara, el Tuilla se hizo con el triunfo gracias a los tantos de Kike, Ángel y Villa por partida doble.