Lne.es »

Los hombres fijos de Hernán Pérez

Solamente tres jugadores del Langreo han sido titulares siempre

04.11.2015 | 04:16
Claudio, perseguido por Nacho Méndez, es el futbolista de campo con más minutos.

El técnico del Langreo, Hernán Pérez, está repartiendo los minutos entre todos sus futbolistas. Solamente el portero, Adrián Torre, ha disputado todos los minutos de la liga hasta el momento. Ninguno de los restantes futbolistas se equipara a los números del guardameta langreano.

Otros dos jugadores han partido de inicio en los once partidos de la competición. Claudio y Berto Cayarga han sido titulares en todos los encuentros ligueros. Sin embargo, en el caso del delantero, fue sustituido en los choques ante el Urraca, Astur, Oviedo B, Mosconia y Avilés, mientras que la situación del mediapunta es bien diferente, ya que pese a partir de inicio en todos los partidos, solamente concluyó cuatro de ellos; Marino, Roces, Tuilla y Avilés.

También han participado en los once encuentros de la temporada, aunque no en todos de inicio, otros futbolistas como Carlos Viesca, Pablo Acebal o Luis Nuño. En el caso del atacante zurdo, partió desde el banquillo en los choques frente al Roces y al Tuilla. Pablo Acebal no fue de la partida en el encuentro que midió al Langreo y al Tuilla, mientras que Luis Nuño fue suplente frente al Oviedo B, Mosconia y Avilés.

Precisamente Pablo Acebal, es el tercer futbolista con más minutos de la plantilla. Solamente Adrián Torre y Claudio superan al lateral gijonés.

En el plano opuesto se sitúa el guardameta suplente Jorge. El meta, procedente del Oviedo B, ha disputado minutos en la Copa Federación, pero todavía no se ha estrenado en la competición liguera. Con menos minutos disputados le siguen Fran Suárez con 42 -jugó frente a Atlético de Lugones y Urraca- y Jairo Huerta con 69 -presente en los encuentros ante Atlético de Lugones, Condal, Marino, Astur, Mosconia y Avilés.

Los minutos se encuentran repartidos en un Langreo en el que Hernán tiene presentes a todos los futbolistas de la primera plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine