El Marino no está teniendo suerte con las lesiones en este inicio de temporada. Nunca tuvo el equipo azulón tantas y tan graves lesiones musculares como este año, y la plaga continúa ahora con Geni. El centrocampista sufrió una contractura en el isquiotibial derecho durante el partido del pasado lunes ante el Roces y estará entre algodones durante toda la semana.

Los servicios médicos del club confían en que pueda llegar para jugar el importante partido que tienen los azulones el próximo domingo (12.00 horas) contra el Oviedo B en El Requexón, pero todo dependerá de como evolucione estos días y será duda hasta última hora.

En el resto de lesionados hay pocas novedades. Los defensas Samuel, (microrotura en el sóleo izquierdo desde la final de la Copa Federación ante el Tuilla), y José Ángel (rotura en el isquiotibial izquierdo desde hace dos semanas), ya corren y hacen algunos ejercicios con balón con buenas sensaciones, pero seguirán al menos esta semana al margen del grupo.

Boris sigue recuperándose de la rotura de fibras que sufrió en el bíceps femoral de la pierna izquierda también durante la final regional de la Copa Federación ante el Tuilla. El avilesino corre y entrena hasta el límite del dolor y está mejor, pero no tiene buenas sensaciones y necesitará al menos otra semana.

Entrenamiento en Balbín. El conjunto azulón entrena esta mañana (10.00 horas) en Balbín y mañana viernes descansará para volver al trabajo el sábado. En un principio todos los entrenamientos serán en el sintético de Balbín, aunque el cuerpo técnico intentará utilizar algún día el campo de Miramar si el tiempo lo permite.